jueves, 22 de octubre de 2015

Nuevas distancias en la II Edición de la San Silvestre.

Este año estamos preparando nuevas distancias para la II San Silvestre de Talarrubias…!!!  En esta edición tendremos dos opciones como en la primera para poder participar:  La distancia de la carrera popular pasa de 3kms a tan sólo 2kms, y la prueba reina pasa de 9kms a 6kms.
Hemos acortado el circuito de la anterior edición, pero seguiremos disfrutando de las calles mas características de Talarrubias, arropados por los ánimos de todos sus vecinos. El recorrido ahora consta de 2 kms: en la carrera popular se dará 1 vuelta (2kms), y en la prueba reina los corredores y corredoras tendrán que realizar 3 vueltas (6kms), en un circuito prácticamente llano.
También tendremos los distintos recorridos para las categorías inferiores que os iremos informando con posterioridad.
Ya sabes!! No hay excusas para no participar…!!!
Habrá muchas mas sorpresas…!!!
Seguiremos informando…

lunes, 19 de octubre de 2015

Empieza la cuenta atrás!!

Empieza la cuenta atrás…!!!
Ya hay fecha de celebración para la II Edición de la San Silvestre de Talarrubias. Este año estamos organizando muchas más novedades. Se llevarán a cabo varias pruebas con distintas distancias para que pueda participar todo el que quiera, incluso andando. El próximo 27 de diciembre, a partir del as 12:00 de la mañana, ¡¡tienes una cita!!.
Y para reponer fuerzas… estamos organizando, una vez finalicen las distintas pruebas, una comida, todo ello acompañado de buena música para tod@s los participantes…
No dejes que te lo cuenten… Participa…!!!

viernes, 9 de octubre de 2015

Llegó la hora de la "II San Silvestre de Talarrubias"


Tras el éxito obtenido en la 1ª edición de la San Silvestre de Talarrubias, rozando los 900 inscritos… ya hemos comenzado a trabajar con los preparativos para organizar la 2ª edición…
El año pasado, en la primera edición, entre todos pusimos el listón muy alto, pero haremos todo lo posible para mejorarla y convertir esta carrera en todo un referente, ¿verdad?. Queremos que, al igual que el año pasado el día que tenga lugar se convierta en un día mas de fiesta disfrutando del deporte y del buen ambiente de Talarrubias. Además, este año estará llena de sorpresas que os iremos desvelando poco  a poco. ¿Te lo vas a perder?