martes, 3 de noviembre de 2015

Abrimos inscripciones!!!

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la II San Silvestre Solidaria de Talarrubias, que tendrá lugar el próximo 27 de Diciembre a partir de las 12:00 del mediodía.
La primera edición fue toda una revelación, con casi 800 participantes, llena de buen ambiente y arropados por todos los vecinos de la localidad. Este año queremos que no se quede nadie fuera y hemos ampliado el número de inscripciones a 1.000 participantes. Os animamos a participar en esta gran fiesta deportiva para despedir el año practicando deporte con tus amigos, conocidos o familiares.
Los puntos de inscripción son los siguientes:
  • Sede de la Mancomunidad Siberia.
  • Kiosko Mary (Plaza de España).
  • Gimnasio Municipal.
  • Y para aquellas personas que residan fuera de la localidad, pueden formalizar su inscripción a través de la dirección de correo electrónico sansilvestretalarrubias@hotmail.com (Se podrán abonar las inscripciones mediante el ingreso del importe que corresponda en el número de cuenta de Caja Almendralejo 3001 0070 11 7020002826 y formalizar la inscripción, presentando el recibo de pago, nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono de contacto , club, grupo, peña o asociación a la que pertenece, talla de camiseta, y, si eres mayor de 18 años (Nacidos en 1997 y anteriores), indicar distancia a correr 2 kms o 6 kms,).
Este año las inscripciones tendrán un coste de 3€ hasta las 14:00 del día 13 de Diciembre, y desde ese momento pasarán a costar 5€ hasta el 23 de diciembre, que se cierra el periodo de inscripción…
Además se habilitará un dorsal 0 para todas las personas que quiera colaborar de forma solidaria sin participar en la prueba.
¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario